Horario de clases 2021/22

Inicio de clases el 13 de septiembre para todos los grupos menos JUDO 15+ que comienzan el próximo 6 de septiembre.

Lunes y miércoles

judo -7

17:00h - 18:00h

inicio activo

Orientado a principiantes entre 4 y 6 años. Para los niños de esta edad, las herramientas del JUDO están orientadas en desarrollar habilidades, adquisición de patrones y valores. El aprendizaje de técnicas depuradas es un objetivo secundario.

judo -11

18:00h - 19:00h

fundamentos & desarrollo

Desarrollo a través de ejercicios divertidos de habilidades fundamentales de movimiento y habilidades atléticas motoras acordes a su edad.

judo -15

19:00h - 20:00h

mejora & formación

Adquisición de aptitudes generales, control motor y habilidades cognitivas y afectivas. Asentamiento de fundamentos y adquisición de hábitos saludables.

judo 15+

20:00h - 21:30h

Activo para la vida

Adquisición, desarrollo y consolidación de técnicas. Énfasis en la calidad, etiqueta y seguridad. Visión general de la competición, defensa propia, kata y lucha.

cuotas 2021/22

Las cuotas son trimestrales por domiciliación bancaria. La matrícula incluye la licencia federativa del alumno y tramitación de su expediente por la federación.

Por las características de los deportes de contacto. Y siguiendo las normativas de la IFJ y la CAM. Debemos hacer grupos protegidos de entrenamiento. Adjudicar zonas, tiempo de cambios y crear circuitos.

Esto nos obliga a que los grupos sean reducidos y adjudicados por orden de reserva.